Eutanasia

Eutanasia
Derecho Eutanasia

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Qué piensas de la Eutanasia?


Una breve explicación, de lo que es la Eutanasia incluso las trabas que existen en ella... una de las mas importantes es que en algunos estados, países.. no es porque el enfermo lo pida sino porque esa persona que siente igual que , es considerado una carga para los FAMILIARES o los mismos  DOCTORES.

Aquí algunas opiniones de ciudadanos de Pachuca  Hidalgo:

¿Qué opinas de la Eutanasia?

María Concepción (78 años): No estoy a favor pero si yo estuviera en dicho caso creo que no me gustaría estar sufriendo, ni ver sufrir a mis familiares.. eso me partiría el alma, no toleraría la idea de que mis hijos, nietos y conocidos sepan que morí sufriendo.

Julia Perez (43 años): Pienso que cada persona es libre de decidir lo que se debe hacer con su vida.. pero no creo que la mejor manera sea que los medico los decidan mucho menos la familia a menos de que el enfermo no pueda ni siquiera moverse o tomar decisiones por si mismo.

Juan Gómez (34 años): La eutanasia aquí y en China siempre sera HOMICIDIO.

Marlenne Lozada (20 años) : No me gusta eso, pero pues creo que cada uno toma decisiones de su vida.. Tal vez el mundo lo ve mal pero,  ¿Si estuvieran en el lugar del enfermo? es algo difícil supongo estar en a situación te hace cambiar de parecer.

Cesar Hernandez (12 años) : Algo eh escuchado en mi escuela.. pero no se si sea lo correcto. No creo que sea bueno terminar con la vida de alguien pues eso es matar.

Diana Martinez (7 años): No se que se hace, pero mis papis me han dicho que cuando sea grande lo entenderé solo se que tiene que ver con algo de morir voluntariamente y en las novelas dicen que eso es malo.


Escrito por: Sandra Yadira Islas Gálvez

1 comentario:

  1. Estimada Sandra

    Te felicito por la labor que te diste al entrevistar a éstas personas... siempre es importante el punto de vista de los demás...

    Existen algunos errores de dedo...
    más en el primer párrafo

    En Julia "Pérez" y " médicos lo" y la palabra "menos" está escrita dos veces en un texto corto (monotonía)

    En Marlenne en "la" situación
    en "César Hernández" "he"
    En Diana "Martínez" "sólo"

    Saludos y buen trabajo

    ResponderEliminar